En SportPark tenemos una política clara y flexible de cambios con el fin de que nuestros clientes puedan realizar la compra con la mayor seguridad y confianza posible.

En el caso de que el/la cliente/a no se encuentre conforme con el Producto adquirido, siempre podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o no superen al valor del comprado. No se permite la modalidad de cambio de producto por el mismo modelo, salvo que el cambio se deba a un defecto del producto.

En el caso de optar por un cambio o devolución (solo por falla del producto) el cliente este tendrá que comunicarse a [email protected] o https://m.me/SportPark dentro de los 10 días corridos de haber efectuado la compra, donde será asesorado sobre la gestión de lunes a viernes de 9hs a 17hs.

En caso que el cliente requiera una devolución solo serán admitidas por falla del producto. El cargo de devolución no se cobrará en caso de que la devolución sea por producto defectuoso, error en el producto enviado o falta de disponibilidad.

No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de los siguientes casos:

Productos defectuosos, previa verificación y aprobación del departamento de control de calidad.
Envió de Productos no solicitados.
El reintegro será realizado, luego de ser aprobado, dentro de los 12 días hábiles siguientes, mediante el mismo
medio de pago elegido por el cliente al momento de la compra.

Para poder hacer efectivo un cambio, es requisito que los productos se encuentren en perfecto estado.

De haberse modificado el precio del Producto y estar dentro del plazo de 30 días, se considerará el precio a la fecha de compra que figura en el ticket.